martes, 8 de julio de 2014

The Penny Lane Times (Sponsors).

Holitas image
¿Como les ha ido en esta semanita? A mi muy bien, los cursos en la facultad me han agradado mucho y me he dado cuenta que hay tantas cosas que puedo aprovechar estando ahí, le voy a echar muchas ganas cuando inicie el semestre *---*
Lo único malo ha sido el horario que tengo, es de doce a cinco de la tarde, y hago alrededor de una hora y media de camino. Justamente en las horas con luz ando en la calle :c

Pero bueno, hoy no voy a necesitar fotitos por que es una entrada algo más informativa que puede serle útil a las personitas que sigan alguna de las tiendita patrocinadora o un blog afiliado image

Quise hacer esta entrada para darle un poquito de publicidad a cada pagina que forma parte de este blog, realmente les tengo mucho aprecio a cada uno por que trato de conocer a los dueños y minino cruzar alguna palabra. No me gusta que se queden las cosas en "Afiliamos?" "Okay" "Patrocinio?" "Okay", al contrario, se me hace bonito platicar con nuevas personas y conocerlas un poquito más 

Tenia pensado publicar todas las paginas en una sola entrada pero se me hicieron muchas, así que lo dividiré en dos y quise iniciar mencionando a las tiendas patrocinadoras, ya que sus dueños me han ayudado y apoyado mucho image


Lovely Store ha sido de las primeras tiendas que conocí y donde he hecho varias compras donde nunca me han defraudado, responden rápido y te resuelven todas tus dudas. Ademas de tener una gran variedad de productos, en verdad tienen muchísimas cosas sobre pedido *3* Nunca termino de ver todos los álbumes que tienen!

Desde hoy miércoles se van a tomar un pequeño descanso de una semana, pero aun así pueden dejar sus mensajes y comprobantes para que cuando vuelva la actividad les contesten c:
En este mes hay un álbum especial de algunas promociones para que aprovechen, hay variedad de productos a buenos precios ;3



Mon Cheri Bazar es de las tiendas más geniales que puede haber, desde el primer momento te das cuenta que los productos de sus álbumes son muy diferentes de lo que encontrarías normalmente y eso la hace especial.

En estos momentos no hay mucha actividad ya que solo Eloise la esta manejando y no es su única responsabilidad, pero igual pueden darse una vuelta por si les interesa algo y mandar mensaje a la pag. es seguro que te responden c:


Cherry Cupcake Store es otra de las primeras tiendas que conocí y sin duda me da confianza, como ven he hecho reviews de productos que he comprado aquí y me gusta el servicio *--*
Viridiana, la dueña de la tienda, en ocasiones esta ocupada por otras responsabilidades y puede tardar un poco en responder pero me consta que no queda mal con sus clientes.
Por ahora tienen este giveaway vigente para las que quieran participar y ganarse unos hermosos premios!



De Enaya no puedo decir demasiado por que la pagina esta en cambio y todo será sorpresita image
Pero si alguien es de Monterrey, hay un giveaway que se llevará a cabo en el evento que se realizará el próximo 26 de Julio en Fundidora, Esperamos su asistencia!



Kawaii Clo me fascina! image Todas las cositas que hacen, la creatividad para crear cada accesorio y lo mejor de todo que son hechos a mano. El trabajo de Cinthya, para mi es admirable, ha logrado muchas cosas y ahorita esta ocupada en algunos eventos pero no descuida la tiendita.

Para todos los que sean del D.F. dense una vuelta por la tienda física ya que van a tener una venta de liquidación del 15 al 17 de Jul. Aprovechen >u<


Asia store Mika chan fue el patrocinador mas reciente que tuvimos en el blog, el hecho de que Michelle, me haya contactado para el patrocinio fue lo mejor image He tenido la grata oportunidad de platicar un poco con ella, sobre la tienda y el blog de la misma, y es una persona muy amable, realmente me agrada mucho.

Le dedica buen tiempo a la tienda por que ha estado bien actualizada y responde muy rápido los mensajitos, así que vayan a checar las cositas que ofrecen y nos tiene algunas promociones que pueden ser de su interés c: 

Pregunta por la promoción de Circle Lenses al 3x2 y menciona que la viste en el blog!


Y ahora quiero darles a conocer las nuevas tres tiendas que se unen al blog como patrocinadores image 

La primera es Little Wonderland, de la cual es dueña Alice quien es un amor! El mes pasado estuvo reclutando blogs para realizar un giveaway, yo mande un mensaje para pedir información y bueno, terminamos en un patrocinio oficial xD No alcance a entrar en el GA pero no importa, el que Alice se haya interesado tan rápido en el blog me dejo muy feliz!

En la pagina se tardan unos cuantos días en contestar pero no se preocupen que si tendrán mensaje de regreso, no desconfíen y sean pacientes.
Por ahora sigue vigente el GA con los demás blog, por si alguien gusta participar.



Ahora tenemos a The Cat Shop! Es una tienda bien linda que igualmente se dedica a la venta de cosméticos y moda asiática. 
Annie, ademas de ser blogger y seguidora del blog, es la linda dueña de la pagina image Su trato es muy amable, no deja nada que desear y en estos días ha estado actualizando la tienda, tanto en productos y catálogos como preparando promociones que se publicarán muy pronto. Espero que visiten la tienda y les agrade, cualquier duda con toda confianza pueden comunicarse por medio de mensaje y en breve contestaran sus dudas. 


Y por ultimo pero no por eso menos importante, Kiyomi Shop image
Creo que es de las tiendas más adorables que puedes encontrar, el diseño de la tienda, los productos, el trato de Priscila, todo es hermoso *O* Puedes encontrar de todo en esta página y por supuesto a precios muy accesibles, no se arrepentirán de comprar aquí. 

En estos días tienen pedido abierto, tienen hasta el 15 de Julio si desean pedir algo, y como ven en la página van a estar agregando más información sobre marcas nuevas como lo es KARMART y la ya conocida linea Cathy Doll. Así que no duden en pasar a visitar para cualquier novedad.



Espero que esta entrada les haya servido un poco a las que no conocían las tiendas o que no estaban enteradas de las actividades de cada una. La siguiente parte será dedicada a las páginas afiliadas, por si buscan algún nuevo contenido para leer image

Todos los links de las tiendas los encuentran en la columna derecha.

Muchas gracias por seguir el blog, en verdad se los agradezco y claro, por todas las visitas. A todas aquellas que comentan, las adoro, son las mejores y ojala sigan al pendiente.
Yo les mando un besote a todos y nos vemos en la próxima image



8 comentarios:

  1. :3 muy lindo el post, deja con ganas de comprar en las tienditas.

    ResponderEliminar
  2. guay!! voy a pasar a ver las tiendas que no conocia >v<

    ResponderEliminar
  3. que monerias. te conozco del blog be blogueras de FB.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  4. Aww que linda Penny, me gusto mucho la entrada <3 la mayoria de las tiendas que publicaste se me hacen super adorables y algunas no las he visitado pero las checare >u<

    ResponderEliminar
  5. *u* Amo a The Cat shop y a kiyomi♥ checaré las demas tiendas!

    saludos linda!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de BEE, me quedo por aquí;) Me ha encantado la estética de tu blog y también soy asidua a la cosmética asiática! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por las recomendaciones, me dan ganas de comprarle a todas! jaja y lo bueno es que son confiables por que apenas sonó mucho el tema de una tienda en Facebook que vendía cosas asiáticas y que resulto ser estafadora!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. vengo de BBE! me encanta tu blog! y gracias por recomendarnos tiendas, aunque yo soy de colombia! besos! espero que me sigas :)

    ResponderEliminar