miércoles, 30 de julio de 2014

Review: Varsity T-shirt & Crop top.

Hello image
¿Como se encuentran en este ombligo de semana? Espero hayan aprovechado el día de hoy, yo en cambio, me quede en casa sin que hacer :c 

Ayer tenia pensado subir esta entrada pero un par de cosas me quitaron las ganas, y bueno, a fuerza ni los zapatos entran, así que espere a tener otro momento libre para terminarla y hacerla como debe ser image

Quise incluir estas dos prendas en una misma entrada por que no le veía el caso de hacerlo por separado ya que ambas las compre en AliExpress >u<
La primera camiseta que pedí fue esta, tipo universidad o de deportes, y que he visto en un sin fin de tiendas pero los precios no me convencían demasiado.


Cuando descubrí la página de AliExpress lo primero que busque fue una camiseta así y afortunadamente la encontré. La talla que pedí fue mediana, la mas chica que manejan y me quedo justo a la medida, hubiera preferido pedirla un poco más grande pero bueno, así esta bien image

El estampado esta excelente, la tela es suavesita, ¡todo esta perfecto!
Me costó US$9.59, aproximadamente MX$130 si no es que menos por el cambio de moneda, y viene con su envio gratis aparte que te dan tu número de guía. No tengo nada que reprochar con esta compra*3*
Esta fue la que más se tardo en llegar, poco más de un mes, pero llego y es lo importante xD
La tienda donde la compré fue Qiaomei Store.

La siguiente compra fue un crop top, que no parece crop top image
Tengo una clase de amor/odio con esta blusa, ya que no es larga pero tampoco corta, esta en ese punto medio que no me gusta *^*


Otra cosa que también me decepciono un poco de esta prenda es la parte superior y las mangas que son "medio" transparente, en las imágenes de muestra esa tela si es transparente pero mi blusa no lo es :c
Las mangas también difieren por que son más amplias en las fotos de muestra.

A pesar de eso, la calidad de la prenda en general es buena; el estampado, Never Coast, esta perfecto y la tela es fresca.
Total, pague solo US$4.99, así que la pérdida no es nada xD
Si a alguien le interesa puede encontrarla en la tienda Guangzhou boy's boutique.

¡No me había dado cuenta que mañana se termina el mes! Tampoco me enteré a que hora se completaron las 50k visitas image Huele a giveaway ~~
Ya tengo la mayoría de los premios para dar a conocer el sorteo, pero quiero incluir más cositas, así que esperemos en una semana quede todo listo ;3


Muchísimas gracias a todos por hacer esto realidad *---* No dejen de estar al pendiente de las entradas y comentar, puede haber sorpresas para las personitas activas en el blog ~~

Besotes a todos y nos leemos la próxima image

11 comentarios:

  1. las dos me encantaron *O*)/ ¡Quierooo!
    a ver si me animo a comprar en esa tienda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron *--* Espero encuentres muchas cosas bonitas en AliExpress ♥

      Eliminar
  2. Me encantan las dos *___* pero la de Medusa sin duda es mi preferida, son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, la varsity también es mi favorita*O* Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. pero si estan super bonitas las dos! *---* !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, aunque esperaba algo diferente en la segundo, igual es bonita >u< ♥

      Eliminar
  4. Penny por fa haz una entrada de como comprar en esta tienda *----------------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una hace tiempo, te dejo el link para que la cheques y cualquier duda que tengas con toda confianza puedes preguntarme ♥

      http://goodnightlane.blogspot.mx/2014/06/como-comprar-en-aliexpress.html

      Eliminar
  5. las dos son preciosas pero igual me quedaria con la medusa, si concuerdo con el comentario anterior deberias hacer una entrada de como comprar en esas tiendas, saluditos *W*+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta el link de la entrada sobre como comprar en AliExpress, espero que te sirva y si tienes alguna pregunta puedes hacerla con confianza ♥

      http://goodnightlane.blogspot.mx/2014/06/como-comprar-en-aliexpress.html

      Eliminar
  6. Hola corazón~
    Me ha encantado la entrada!
    Las dos están preciosas ❤ y aunque dices que esperabas algo diferente de la segunda, se ve muy bonita ^^
    Yo nunca he comprado por esa tienda, principalmente porque no tenemos tarjeta pero también porque como soy gordita mi problema son las tallas -más si son asiáticas- so... :/
    Bueno, nos leemos! C:

    ResponderEliminar