miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sweet December ~

¡Merry Christmas! image
¿Como la están pasando? Espero que muy bien :3
Yo tuve una navidad tranquila pero al menos me la pase con mis padres, entonces no me quejo haha.

Para esta entrada les voy a platicar todo lo que me paso estos quince días que me ausente del blog, han sido muchas cosas y bueno, algunas no salieron como esperaba pero al menos no paso nada malo c:

Primero les cuento que me llegaron dos paquetitos hace una semana, estaba esperando una peluca y el Lash Perm 3Step Volumecara de Etude House! 



Quería hacer review de las dos cosas pero hubo problemitas con la peluca, por que me mandaron un modelo diferente y de la mascara ya ni me di tiempo :c 

Y ahora tampoco puedo hacer el review por la cirugía que tuve, esto era de lo que quería hacer entrada pero el internet me estuvo fallando mucho esos días image
Me realizaron una rinoplastia funcional, que a palabras del doctor me volvieron a reconstruir la nariz xD Tanto por el exterior como por el interior, ya que hace años tuve dos accidentes que me desviaron el tabique e hicieron un desastre dentro de la nariz image



Tuve la intervención el 19 de diciembre; antes de esa fecha nunca sentí miedo, al contrario, me sentía bien ansiosa y quería que llegara el día pero todo cambio cuando entre al quirófano. Estaba realmente asustada, quería llorar y llamar a mi mamá haha.
Al final ya ni supe que paso por la anestesia.

Termine con toda la cara hinchada, moretones debajo de los ojos y me sangraba la nariz pero afortunadamente no me dolía, ni me dolió en estos días de recuperación. 
Y la buena noticia es que no se necesitan muchos días de reposo, mañana me quitan la férula que tengo y ya podre salir.

Como la cirugía fue temprano tuve todo el día libre y me la pase leyendo una nueva trilogía llamada La Selección, escrita por Kiera Cass.



Apenas salieron los dos primeros y ya los termine, debo decir que me gustaron bastante! Creo que se volverán unos de mis libros favoritos.
Lo único malo es que el tercero saldrá hasta mayo pero nimodo, sé que valdrá la pena! image
Otro día importante fue mi cumpleaños image El pasado domingo estuve celebrando mi mayoría de edad, y aunque mi expectativa era salir a vivir la vida loca(?) estuve en casa con mis padres y mi novio 


Ni me pude tomar fotos bien, ni nada por la férula haha. Al igual me paso ayer en noche buena, quería arreglarme un poco pero al final me quede en pijama por que no me podía maquillar.

Y bueno de regalos ni hablamos, después de la cirugía deje a mi papá sin un cinco xD
Solo compramos un pastel para mi y mis papas, ya que nuestros cumpleaños son seguidos, es curioso haha.
Mi novio fue el único que me trajo regalitos, y me encantaron image



Me regalo el libro de Insurgente, que lo quería desde hace meses! Y bueno, él salio beneficiado también por que esta leyendo Divergente entonces podrá leer el segundo en físico >u<
También me regalo dos paquetes de mis chocolates favoritos y una carta bien bonita, es el mejor *---*

Ya para terminar, ayer termine de ver el dorama 49 days image



Con esta novela tuve muchos sentimientos encontrados, mas que nada por el final. Realmente es algo inesperado y eso me encanto, le dieron una vuelta de 180º que no te imaginas pero al mismo tiempo me decepciono por que no es un final muy bueno :'c
Llore como no lo había echo desde que vi Operation Proposal, y este ultimo, para mi, fue un drama total!
Y pues les platico que hoy se cumple un año del blog, se fue bien rápido image
Quiero hacer un cambio de diseño, así que me pondré a trabajar en eso >u<
Pues espero no haberlos aburrido con todo esto, solo quería compartir con ustedes lo que había echo estos días y ojala les guste la nueva canción que puse image
Gracias a los que siguen leyendo, esperemos que este año 2014 tengamos mas sorpresas en el blog image



No hay comentarios:

Publicar un comentario