sábado, 7 de diciembre de 2013

Review: Wonder Pore (Freshmer & Soda Powder)

No me maten, por favor xD
Según yo iba a revivir el blog en Noviembre y ni hice nada image
Usted entenderán que el final de semestre te vuelve un caos total, y mas aparte otras cosas de las que ocuparte, así que mis disculpas u3u

Por otra parte, también quiero retomar las entradas por que en estas semanas me van a llegar unas cositas para hacer review y tengo un evento que quiero platicarles, mas adelante les diré de que se trata image

Bueno, pasando al contenido, les dejare el review que se supone debí haber subido hace mas de dos semanas >u<


Estos productos son de la linea Wonder Pore de Etude House, que es especialmente para la limpieza de los poros.
Primero vamos con el Soda Powder :3


Es un producto de limpieza para el cuidado de los poros, formulado con oxigeno e ingredientes carbonatados que eliminan los poros desde el interior de la piel.


Esta presentación es de un sobre con polvo amarillo que se disuelve en agua para luego lavar la cara con el liquido imageEs curioso por que cuando se disuelve si parece soda (refresco) >u<


Lo que yo hago es mojar mi cepillo facial en el agua y luego pasarlo por mi cara pero también se puede usar un algodón. 
Luego te enjuagas el rostro con agua y listo. Se recomienda usar de una a dos veces por semana durante la noche.

Una de las cosas que mas me agradaron de este producto es que no es necesario hacer mucho para una lavada, con poquita agua y poquito polvo alcanzas a lavarte perfectamente c:

Para termina nos ponemos el tónico, que es el Freshmer con un algodón y esparcimos bien por toda la cara.

He usado estos dos productos alrededor de un mes, y el cambio mas notable es que la piel se siente mas limpie, fresca y se vuelve mas lisa por que se cierran los poros.
Realmente no es un cambio radical, menos en el primer uso pero con el uso constante se nota una diferencia.

Y pues aquí esta mi review, ojala les parezca útil por si quieren adquirir los productos que pueden encontrarlos en Enaya Shop y Lovely Store (Links del lado derecho)image

Seguiré preparando mas entradas, una de ellas es una reseña de una saga que termine el mes pasado.
Espero sigan al pendiente y muchas gracias a las personas que aun leen el blog aunque no haya mucha actividad image

1 comentario:

  1. Yo llevo un tiempo tentada a adquirir estos, pero no sabía qué tal era u_u al final, es todo cosa de constacia (: ¡Genial la review!

    Ojalá verte activa más seguido, te extrañaba :c (?

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar