jueves, 8 de diciembre de 2016

Cozumel, México ♡ Noviembre 2016

Hola a todos 
Como les había mencionado en la página, quise escribir este pequeño resumen de lo que fueron mis últimas vacaciones. Quería ir subiendo algunas cositas diario pero no pude hacerlo por culpa de facebook :c
En fin, no voy a narrar toda la semana que me fui porque hubo días en que no hice nada interesante (me la pase viendo anime hihi), pero si que otros días me divertí demasiado.

Una de las primeras anécdotas fue que me subí por primera vez a una avión y no entré en pánico como lo esperaba, afortunadamente. A mi mamá le dio gracia que estuve muy emocionada horas antes del vuelo y al subir al avión pero cuando pasaron 15 minutos de que empezamos el viaje se termino la magia ~


 Salimos de Monterrey con destino a Cancún como primera parada.

Y ella es mi mamá hihi.

Todo iba bien hasta que llegamos al aeropuerto, la segunda parada era Playa del Carmen y el recorrido de 40 minutos para llegar fue el mas largo y aburrido de toda mi vida. Disfruto viajar en carretera pero estaba muriendo de hambre y comenzaba a fastidiarme.


Pero, todo cambio cuando vi el mar.
Fue muy raro porque no es mi destino turístico de ensueño (ni siquiera me gusta exponerme al sol), al principio ni quería hacer el viaje, pero ya que estas frente al agua y sintiendo la arena, es diferente. Me pareció de lo más bonito.


Para la última parada tuvimos que tomar un ferry, ya que la nuestro hotel estaba en Cozumel.
Ese paseo fue super divertido, en realidad no sé porque lo disfruté tanto pero si, aunque en algunos momentos me mareaba, lo volvería a repetir.


Y después de 8hrs de camino desde Mty, por fin llegamos a la isla. ¡Al fin!


Nos hospedamos en el Grand Park Royal, un hotel enorme y muy bonito con su propia playa privada (no es tan divertido como suena).


Claro que lo mejor de todo fueron los restaurantes dentro del hotel, tenían tres diferentes, cafetería y un buffet. Adivinen quien regreso con kilos de más haha. 



Después de comer mas de la cuenta solo subí a mi cuarto a dormir, y al día siguiente desempacamos y dimos un pequeño paseo por el hotel que se extendió todo el día. Había un montón de actividades por hacer dentro del recinto, yo no hice mucho pero me entretuve viendo algunos juegos en la playa.


El hotel si que nos gusto pero también queríamos salir a explorar un poco y decidimos irnos al otro extremo de la isla donde esta la playa virgen. Fue algo muy, pero muy, distinto a lo que había visto en Cancún y la playa privada.
Aquí no había nada, ni sillas, ni sombrillas, ni restaurantes, ni gente.




Nos fuimos preparados para nada así que regresamos al día siguiente para intentar hacer alguna de mis ideas locas. Yo quería grabar un dance cover en la arena pero no se podía ni caminar bien.


Por no dejar pasar la oportunidad lo intenté pero todo fracaso. Haha bueno, no tan así pero tampoco fue lo que yo esperaba, hubo partes del baile que si se ven bonitas y me gustaron, espero incluir esas tomas cuando grabe bien ese baile.


Este día fuimos unas horas mas tarde a la playa y nos toque el anochecer ahí, frente al mar. Lo malo era que esta ubicada muy lejos del centro y de nuestro hotel, por lo que debíamos tomar un taxi para regresar y, no pasaba ninguno.
¿Se acuerdan que dije que no había nada? Pues, ¡no había ni luz!, se terminaron las baterías de los celulares en fotos así que estuvimos en la oscuridad unos 20 minutos hasta que alguien de buen corazón que pasaba por ahí nos llevo al hotel. Estuvo algo extremo, y peligroso, pero sigo viva haha.


Al haber perdido la batalla con la playa virgen, quise intentar mi siguiente idea en la playa del hotel pero también fracaso el plan.
¿Recuerdan que les dije que la playa privada no sonaba tan bien? ¡Porque se llena de gente desde temprano! No había caído en la cuenta de que tanta gente se hospedaba ahí hasta que los vi a todos reunidos en esa pequeña playa. 


Lo volví a intentar varias veces ese día pero siempre había algo que impedía mi misión, actividades en la playa, mucho sol, gente, que me daba vergüenza salir con el cosplay haha, etc, etc.
Tomé algunas fotitos mientras estaba en el cuarto e hice los fansigns que había prometido pero no me gustaron mucho como quedaron, sobre todo porque mi maquillaje ya había muerto, así que los volveré a repetir.


Así me quede en mi cuarto, vestida y alborotada porque no pude grabar ni tomar fotos como Maru y caí en depresión hasta el viernes.
A excepción de una super noticia que me llego, pues me dieron la oportunidad de pedir una peluca de la página L-Email y a que no adivinan cual ordené... O tal vez si...

Click, click, click para que vean la peluquita.


El viernes fue el día de partir, todo tranquilo por la mañana hasta que salió el sol y mi mamá decidió que quería salir a comprar algunas cosas al centro antes de volver a Cancún.
Esta es mi cara de "Hace calor, ya no quiero caminar, deja de tomarme fotos" ~



Y por la noche volvimos por el mismo camino que antes hasta llegar a Monterrey el sábado muy temprano. No me pregunten como sobreviví a eso.


Y bueno, ese fue mi viaje de este año. A pesar de que no pude hacer todo lo que tenía en mente y no todo salió perfecto, es de esas experiencias que me encantaría repetir. Esto solo me da mas ganas de seguir viajando y conociendo.

Espero que les haya gustado leer un poquito de como me fue, yo disfruté escribir sobre eso y contarles un poco mas sobre mis días. Ya vendrán nuevas entradas para mantener activo el blog así que sigan al pendiente, ¡XOXO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario