viernes, 2 de septiembre de 2016

Review: GEO Twin Series YH304, LensFlavors.


¡Feliz fin de semana!
No puedo creer que ya estamos en el noveno mes del año, el tiempo se fue tan rápido, y siento que aun me faltan muchas cosas que hacer antes de año nuevo ☆彡

Hace un mes que me llegaron estas lentillas de la tienda LensFlavors, y las pedí especialmente para usarlas con el cosplay de Umi pero al final no todo salió como lo planeaba.


En esta ocasión me pedí las lentillas sin graduación para hacer el pedido rápido pero me arrepentí, cuando uso mis lentillas con aumento veo genial y con estas... bueno haha. El sello de GEO nos garantiza la autenticidad del producto y no se olviden de siempre checar la caducidad.



La única parte que me encanto del pedido fue el case de macaron lila, es bellisimo. También me mandaron un par de velcros para sostener el cabello en color rosa.



GEO Twin Series YH304 Circle Lenses (Colored Contacts)
Brand: GEO
Diameter: 14.2mm
Base Curve: 8.6
Water Content: 38%
Disposable: 1 year
Country of origin: South Korea 


Mi error principal al pedirlos es que no me fije en el diámetro de las lentillas, y ¡oh sorpresa!, son del tamaño del ojo humano.
Otro detalle que note fue el espacio para la pupila, generalmente siempre vienen mas amplios para que no molesten a la vista, pero con estos si sentía algo de molestia por el borde del color.


Para los que no conozcan a Umi, ella tiene los ojos color amarillo tostado/dorado, y este modelo parecía perfecto, pero resulto que en mi se ven color beige/café. Para nada lo que esperaba.

Y bueno, he aquí mis ojos de loca haha.


Al hacer el pedido solo me estaba fijando en el color, porque quería el correcto para el cosplay, y al final no le preste atención a las demás características del modelo y ese fue mi mayor error. Ni que hacerle, así se aprende.


En cuanto al servicio y envio de parte de la tienda estuvo todo perfecto, sin atrasos ni problemas. Como dato extra, manejan envios gratis a todo el mundo para que aprovechen;3


(Click en la imagen)

Espero que mi experiencia les sirva a la hora de hacer sus pedidos, y revisen bien los modelos de lentillas que les agraden, así como buscar reseñas de como se ven realmente para que no se lleven malas sorpresas como yo :c Nos leemos en la próxima, ¡XOXO!

1 comentario:

  1. jijiji no creo que se te vean ojos de loca xD te quedan bien aunque si, se ven CAFE!!! bueno asi se aprende ;) ademas luces hermosa de umi *3*

    ResponderEliminar