lunes, 21 de marzo de 2016

Taro Love, Wigaholics.






Outdoor Light / Flash Light



 Taro Love 

Otra reseña que tenia pendiente y me entusiasmaba mucho hacer. Se trata de esta peluca color taro cortesía de Wigaholics 
Esta tienda es en linea, y manejan pelucas de excelente calidad y con una inclinación al concepto lolita. Me contactaron hace meses para participar por un patrocinio y afortunadamente lo conseguí, fue muy emocionante.
Desde hace tiempo quería tener una peluca de este color tan peculiar denominado taro, y al tener oportunidad de escoger el modelo de mi preferencia pues me decidí por esta.

El estilo de la peluca es con dos tonos, rizos grandes y flequillo recto. El único problema que tuve cuando llegó es que el corte del fleco era muy largo para mi y lo tuve que recortar unos pocos centímetros más pero no fue mucha la diferencia ni la modifique de algún otro lugar.
La fibra de este modelo es "Hiperlon", yo la desconocía pero al tacto es muy parecido al kanekalon, super suave, no se enreda y solo en la primera cepillada se soltaron pocos cabellos pero eso es algo muy común.

El largo me pareció genial, porque me causan conflicto las pelucas muy largas por el cepillado y no soy fan de las pelucas cortas, así que me vino perfecto.
La red es de encaje y venía con sus etiquetas, así que es 100% original.

Otra cosa que me encanto es que, aparte de la peluca, te incluyen el kit completo para su cuidado que consiste en 1 stand para colocar la peluca, pasadores para hacerle peinados, wigcap y lo mejor, un cepillo especial para pelucas. Este último es lo mejor, no maltrata la fibra y hasta para usar en mi cabello ha servido perfecto, estoy muy feliz con este obsequio.

La única cosa que me causa conflicto es el envio, ya que puede costar más que las propias pelucas pero valen mucho la pena, son una gran inversión. Los invito a visitar la página para que vean todos los hermosos modelos que manejan, si piden una les aseguro que no se arrepentirán.
Espero que les haya gustado la actualización, y dejenme en los comentarios ¿cuál es la peluca de sus sueños? 
Que pasen un lindo día, XOXO.

8 comentarios:

  1. Que linda n.n
    La verdad no se mucho de pelucas, tampoco conocía ese color pero la verdad es muy bonita n.n
    Una pregunta: ¿sabes de alguna tienda en la que pueda comprar pelucas de cabello natural? vivo en argentina, en un pueblito en el que no puedes conseguir cosas de este tipo u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de la peluca *-* y el diseño también es precioso, te queda realmente bien!

    ResponderEliminar
  3. Estás divina! no es rosa ni morado, es un color divino ♥

    ResponderEliminar
  4. Te queda totalmente preciosa! Ese color siempre me ha encantado 💜

    ResponderEliminar
  5. omg! la necesito en mi vida <3 no pense que en la vida real fuera tan hermosa *o* <3

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y la calidad se ve buenisima ;n; checare la pagina ;0; se ve tan hermosa

    ResponderEliminar
  7. Está hermosa:3! He pensado mucho últimamente en adquirir una, así que me pasaré y veré que hay:o.
    Se te ve súper bien!<3

    ResponderEliminar