domingo, 5 de abril de 2015

Disney TAG ♡

¡Buenas noches! Espero que se encuentren de lo mejor en este bonito domingo, me tarde un poco en actualizar el blog porque estoy esperando un correo de la tienda Born Pretty para subir el review de la tienda y las cositas que me mandaron image

Por lo pronto voy a compartirles este Tag que me encontré en el blog de Marely: Miss Meow, y me pareció de lo más bonito *O* Yo soy una niña Disney aún, así que me moría por hacerlo 

 I'm Penny, and you watching Disney Channel 


 Escena de cualquier película de Disney que te gustaría experimentar.

Una de las escenas que para mí es impresionante y me fascina, es cuando Elsa hace su castillo de hielo, no sé cuantas veces vi solo esa parte porque me parece algo muy bello image Así que escogeré esa.


 Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?.

Ella es Reina, y es la perrita más tierna que puede existir imageSin duda me encantaría tenerla como mi fiel amiga.


 Princesa Disney favorita.

Bajo el mar, vive contenta siendo sirena, ella es feliz image


 Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

Por más extraño que parezco, pues se supone es un momento de felicidad/amor, yo siempre termino llorando con la escena de las luces en Enredadosimage


 Primera película Disney que recuerdas haber visto.

La verdad que no me acuerdo con exactitud, pero tengo la sensación de que fue Pinnochio.


 Película Disney favorita.
¡La Dama y el Vagabundo! Puedo verla un millón de veces y nunca me cansaré image Y me da penita que antes tenía la película original pero cuando me cambie de casa la perdí ;u; ñeñeñe.


 Clásico preferido.

Pues La Dama y el Vagabundo es clásico pero para variar un poco, elegiré otra película *3*
¡Hércules! Adoro con todo mi corazón esta película por tanta canción que tiene y lo divertidos que son los personajes, y por si se lo preguntaba... Si, me sé todas las canciones completitas hihi.



 No-clásico preferido.

A Christmas Carol, en particular la película en 3D con Jim Carrey. El cuento en si me fascina, pero cuando salió esta adaptación fue como "Oh, yisus" image.


 Película Pixar preferida.

Creo que no hay una película Pixar que me vuelva loca pero la que más me gusta es Los increíbles, y es que es super divertida, siempre que la veo termino carcajeandome image



 Película Disney infravalorada.

Para mi, Atlantis si que la considero como una película infravalorada de Disney, aunque muchas personas de mi edad o mayores si la vimos, siento que las nuevas generaciones ni idea tienen de que existe este maravilloso largometraje image


 Villano favorito.
¡Lo amo tantoooo! Es el mejor villano que puede existir, es divertido y malote, yisus image



 Canción preferida.

¿¡Porque me hacen esta pregunta!? Es tan difícil para mi elegir solo una, no puedo *^* En verdad me gustan todas, no tengo preferidas pero la que me parece más bella combinada con la escena visual es Mi Reflejo de Mulán.



 Personaje secundario preferido.

Y ya que estamos hablando de Mulán, el pequeño dragón todopoderoso Mushu, es a quien disfruto mucho ver por ser tan divertido y ocurrente.



 Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.

La primera que me viene a la mente es Reina, adoraría tener una cachorra como ella pero para no repetir el personaje, pondré mi segunda mascota platónica haha >u< ¡Marie!



Y eso es todo, ojala hubiera más preguntas porque me gusto mucho recordar todas esas películas que me hicieron feliz de niña image Espero que a ustedes también les haya gustado, y si alguna quiere hacer el Tag no lo piensen dos veces *--* ¡Deben hacerlo! Me encantaría leer sus respuestas.

Que pasen bonita noche, recuerden participar en mis sorteos activos que son internacionales 7u7 hihi.
Muchos besitos a todos y nos leemos en la próxima image


11 comentarios:

  1. omg!!! que bonito tag ♥ tengo que hacerlo! tenemos varios personajes en comun -u-

    ResponderEliminar
  2. OH... me encantó tu tag, yo hasta estaba pensando en mis respuestas XD jejeje
    La sirenita waaaaaaa creo que ese personaje en cosplay te queda como anillo al dedo, siempre que te veo y te veo de cabello rojo digo ARIEL... muy lindo tag, la primera respuesta igual me encanto... Saludos hermosa :D espero hacerlo

    ResponderEliminar
  3. *A* haaaaaaaa ♥ que hermoso tag !! yo lo quiero hacer > w < Ariel tambien es mi princesa favorita !! coincidimos en varias cosas, me encanto leerlo. que bonissssssssssss lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    ¡Qué bonito tag!
    ¡También Ariel es mi princesa favorita! ♥ Y mushu es un amor. Me encanta las cosas que dice.
    Soy nueva por aquí. Me quedo como seguidora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la peli de pixar *o* Atlantis es una película que vi hace muchísimos años y la verdad no me acuerdo mucho de ella pero era faaaaaan, me la pasaba viendo esa peli xd estos tags me dan ganas de hacer un maraton de pelis de disney jjaja gracias por hacer el tag, Peny, ame ver tus respuestas :3 besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanto , leer las respuestas , yo igual soy muy disney me encanta ver peliculas animadas, me gustaria hacerlo como no recordar mi favorita creo que tengo muchas la dama y el vagabundo son de las que te hacen reflexionar. espero un dia verte por mi blog http://sweetprincessely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. QUÉ HERMOSO TAG. A mí también me encanta Mulán y la Dama y el Vagabundo y Hércules y todo todo ; A ; Ariel también es mi favorita desde siempre.
    Creo que te lo robaré, aunque será difícil encontrar sólo una respuesta. ¡Está bien bonito!

    ResponderEliminar
  8. Marie ! :D Amo los Aristogatos, me encantó el TAG *O* Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. woooow hermoso tag, en definitiva lo haré :D, mulan asjdhajs! *.*, un saludote nena!

    ResponderEliminar
  10. Ogh!! Que tag mas hermoso ♥ creo que queda adecuado conmigo y con mi blog *_* iré a hacerlo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  11. Amo éste TAG, y todo lo que tenga que ver con Disney haha ♥
    Yo amo Hercules, es tan genial D:
    Y Mulán también, es tan poderosa ♥

    ResponderEliminar