sábado, 9 de agosto de 2014

Reto: ¿Cual es mi estilo? ✝ Pastel Goth.

Holitas del mar image
Ando redactando bien tarde, según yo iba a terminar antes de las diez y pues no mas no xD

Hace una semana que no subía entrada, ya extrañaba escribir pero por las clases no había tenido tiempo de subir entrada, y ayer que tenia tiempo la pase con mi novio *3*
¿Que tal les esta yendo en la escuela? A mi me esta gustando mucho mi facultad, no me quejo de mi horario y poco a poco voy conociendo a mis nuevos compañeros. Espero que todo siga tan bien como ahora image

Por otro lado, en la entrada pasada les mencione un reto sobre estilos donde varias bloggers que conozco participan y no me quería quedar atrás.
Consiste en tratar de aplicar diferentes estilos, llámese gyaru, lolita, etc. para encontrar el que más nos agrade o se apegue a nosotros; el reto fue organizado por Haru, quien es la dueña del blog V i t a m i n ; D r o o p 

Para esta semana toco el estilo de Pastel Goth.


El año pasado intenté este estilo para un concurso, pero nunca me había familiarizado con él, aun así le hice la lucha xD Si alguien gusta ver mi outfit, les dejo el link de la entrada Outfit. Bats ~

Para mi el pastel goth es extravagancia, más que nada por el cabello de colores pastel y el maquillaje cargado, en cambio la ropa me gusta pero yo soy de vestir muy casual xD


La verdad que en algunos aspectos no sé diferenciar el pastel goth del harajuku, creo que es una linea muy delgada entre esos dos estilos y creo que por eso mi maquillaje no se ve como debería image Tal vez debí usar mas negro(?)

En cuanto a la ropa también me quebré la cabeza tratando de escoger el mejor conjunto, tenia problemas con que era mucho negro o era mucho color pastel, y bueno, al final me quedo esto.


A mi me gusto mucho, aunque no creo que sea muy pastel goth image ¿Ustedes que opinan?

Mi inspiración para este estilo fue Irodohieru
Me encanta como se viste, y como todo le queda tan perfecto, además ella misma estiliza y juega con sus cejas image Es tan sugoi(?)


Ahora la pregunta es: ¿seguiría el estilo o no? Yo creo que no, no para aplicarlo en mi vida diaria; yo soy una persona muy sencilla y el pastel goth es todo lo contrario image Pero de igual manera me gusta muchísimo.

Bueno, esa fue la entrada de fin de semana, el lunes tengo clase hasta tarde así que espero subir una entradita que será útil para todos *O*
Muchas gracias por todas las visitas, no sé como suben tanto aunque no actualice xD No se desesperen por el giveaway, aun tengo detalles que organizar pero no los dejaré sin recompensa por todo el apoyo, ¡lo prometo!
Espero que sigan al pendiente, yo les mando muchos besitos y nos leemos en la próxima image



20 comentarios:

  1. Irodohieru es super cute ; ; un modelo a seguir sin duda!
    Me gusta mucho como te ha quedado el outfit *-* las medias son geniales! Y el makeup, te ves super cute <3
    Espero que te vayan bien las clases :3
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iro es la mejor >u< hihi ♥ Muchas gracias por tus comentarios cookie, te mando muchos besitos *3*

      Eliminar
  2. Que bonita te ves, me encanto todo y a ti si te quedaría

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaaaaaaa *O* ¡Me encantó!
    Afasghdjkl y el maquillaje me gustó mucho porque no se ve taaaaan cargado, pero en conjunto con el outfit todo queda muy perfecto *u*
    Yo también estoy haciendo el reto, ojalá te pases por mi blogcito uwu http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-1-pastel-goth.html
    Saludos! Y ya soy seguidora de tu hermoso blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miz, la verdad que el maquillaje cargado no es lo mio xD Ya me pase por tu entrada y te sigo, muchos besitos para ti *3* ♥

      Eliminar
  4. No te preocupes por no actualizar en una semana, yo cuando estaba con clases podía estar dos semanas y todo, si es que no tenía tiempo!
    A mi el pastel goth en ciertos outfits me fascina, ciertas sudaderas anchas, los zapatos, me encanta! Es algo que yo llevaría omo a trozos, y que e gusta ver en fotos, pues yo jamás me teñiria el pelo, y menos en un tono pastel, creo que no me favorecería nada. EL que si me gusta mucho es el estilo gyaru, que tampoco lo sigo, pero oh dios, es amor amor, he visto en el blog que ponías que es el siguiente, así que estaré atenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gyaru a ti te quedaría hermoso, en verdad *---* Y como dices, a trozos cualquier estilo, así tomas lo que te gusta de cada uno. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Muchas gracias por tus comentarios Rosa, siempre es agradable leerte ♥

      Eliminar
  5. Pero que linda quedaste ヽ(^◇^*)/ me gusto mucho tu outfit !!! Esperó la próxima entrada del reto, me es muy interesante ver como se esfuerzan para conseguir un estilo y terminan tan. Bellas (o´罒`o)ニヒヒ♡ muchos besooos cuidate !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien divertido intentar otros estilos y ver como quedas >u< Haha. Muchas gracias por tus comentarios Rukii, espero que sigas al pendiente *--* ♥

      Eliminar
  6. Este look me gusto mucho ;3; Aunque creo que sí, hubieras usado un poco más de negro en los ojos~ Aún así te queda hermoso y funcionaría para una salida casual :3 Estoy ansiosa por ver el próximo look! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! Y si, el negro era la clave pero bueno, no me gusta el maquillaje cargado >u< Un beso ♥♥

      Eliminar
  7. Tu Outfit es hermoso y tu peluca ahhhh (estoy enamorada <3) creo que te faltó un poco más oscuro el Makeup, pero aún así te vez hermosa. Yo también participo por si gustas pasarte te dejo el link http://soraovando.blogspot.mx/2014/08/reto-pastel-goth-makeup-outfit.html?m=1 ciao :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Sora ♥ El maquillaje me fallo pero bueno, no estoy acostumbrada a ese tipo de estilo xD Ya te sigo hermosa:3

      Eliminar
  8. Te ves realmente muy bien, me ha gustado mucho la sombra roja de tus ojos, la blusa me fascinó principalmente por la caída de los brazos y las medias hasta intriga me causaron.

    Eres hermosa Penny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha las medias fueron el toque perfecto! Que bueno que te gusto Ninna, te mando muchos besotes*3* ♥♥♥♥

      Eliminar
  9. se te ve muy bien,me a gustado~!
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar