jueves, 19 de junio de 2014

Review: L-Glutathione Magic Cream, Cathy doll.

Hola image
No sabía hasta cuando volvería a hacer entrada, en verdad estaba algo angustiada después de lo que ocurrió pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí. 
Aun sigo sin cámara; por ahora tengo que utilizar una de celular, aunque no esta tan mal xD 

Creo que el clima se puso triste por lo que nos paso y también se puso a llorar, ya era hora de que lloviera en Monterrey! image Aunque no me gusta mucho que este nublado, no me quejo de lo fresquito que se siente.

En fin, la entradita de hoy es sobre una crema/loción no muy conocida, apenas en estos días he visto que todos andan preguntando por ella:3
Cathy doll es una linea de cosméticos de la compañía KAMART, que es Tailandesa pero es formulado en Corea, una cosa rara xD
(Me encantan las muñequitas que usan*O*)


Esta crema promete una piel perfecta y hermosa, una alta permeabilidad con un encanto milagroso(?) Ah pues image
Los efectos que tiene sobre la piel es volver invisibles los poros, interceptar los rayos ultravioleta protegiendo la piel del sol y ,especialmente, una piel blanca.


Su principal componente es el Glutatión, que es un antioxidante que protege a las células de toxinas que pueden causar manchas y pigmentación anormal de la piel. Su efecto secundario es el aclaramiento de la piel; perfecto, deme cinco!
Como ven el ingrediente primordial no es mas que algo excelente y que no es perjudicial para nada.

Otra cosa importante de este producto el hecho de que el FPS sea tan alto: FPS130! No sé si realmente exista este factor de protección pero tengo entendido que no importa cuan alto sea, no generan mayor protección de lo que uno de FPS 50 lo haría.


 La presentación es adorable, aun si la crema viene en un simple tubo a mi me gusta *3* Sin embargo la presentación no es segura al momento de querer aplicar producto, aun cuando no aprietes demasiado, se sale todo!


La textura es algo liquida, por lo mismo yo pienso que es más una loción, pero no por eso la hace mas manejable, al contrario.
Al aplicarla en la piel te das cuenta que no la puedes esparcir bien, por lo que no debes poner mucha cantidad en un mismo sitio o te quedara la manchota blancosa.
Punto a favor; el aroma. Adoro como huele, en verdad image

La he probado en la cara, brazos y piernas; en cuanto a los brazos, no me gusta para nada la sensación que deja, al menos en los míos es pesada e incomoda. Creo que esto también se debe a que mis brazos están muy dañados, me han vuelto a salir manchas y puntos de resequedad muy grandes :c

Si lo que buscan es una crema para usar antes de una base de maquillaje o BBC, esta no es para ustedes.
Al ser algo pesada, si le incluyes otra cosa sentirás como si tuvieras una pasta en la cara, pero bien esta crema puede sustituir el maquillaje. 
Así lo he usado y ha resultado bien image


Y mi sitio favorito para usarla es en las piernas, a diferencia de los brazos, en las piernas se siente como una crema normal. No deja la piel reseca, se siente suave y aclara.
La foto no esta nada editada para que puedan apreciar la diferencia; el producto esta aplicado en la pierna izquierda y esta se ve mas grisácea a comparación de mi color natural.

Si tuviera que compararla con la Snow White, la verdad que no encuentro gran diferencia mas que esta no se lava (Aunque yo me aplico la Snow como crema:p) y es muchísimo mas económica.
Personalmente la Snow me gusta mas para mis brazos pero bueno, creo que ya eso dependerá de cada quien.



Hay dos presentaciónes, una de 60ml y otra de 138ml, para las que quieren probarla sugiero que pidan la mas pequeña por si no les gusta el producto, y si les agrada pues esa cantidad les durará un buen tiempo.

¿Donde la adquirí?
Aunque ya muchas tiendas la tienen en sus catálogos o la pueden pedir en su tienda favorita, yo recomiendo por mucho Euphoria Shop.


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Yo la compre por el Shopping service de una tienda de Ebay, incluyendo el envio, numero de rastreo y la comisión por el servicio salio a solo MX$150 image A mi se me hace un excelente precio, ya que no tengo paypal para comprarla directamente.

Tuvimos un pequeño inconveniente con el pedido, ya que al poner la guía en la página de correo no nos aparecía el paquete y ya habían pasado tres semanas. Me preocupe y pregunte a que podría deberse; el trato de la dueña (Carmen) fue muy amable, responde super rápido y siempre esta al pendiente de cada paquete. Esperamos una semana mas y el paquete ya estaba entrando a mi estado *---*

Me quede realmente encantada del servicio que brindan, he comprado en cada tienda donde les importa un comino los paquetes y tu tienes que andar pregunte y pregunte que pasa con tu paquete xD
En Euphoria es todo lo contrario  

Y bueno, creo que eso es todo por hoy, espero les haya gustado y les haya entrado la curiosidad por probar esta cremita image
Acaba de llegar un paquetito a la casa de mi tía que viene a mi nombre, creo que es algo de mi wishlist así que en cuanto vaya por el tomaré fotos para entrada.
Ya solo faltan 3 seguidores para la meta! Yeii!
Muchísimas gracias por todas sus visitas, mas que nada las que comentan las entradas, a ustedes les mando mas amor image Sigan al pendiente.



14 comentarios:

  1. Sin duda la compraré, estos últimos días (meses en realidad) me he quemado mucho los brazos y ahora parezco tricolor D:

    Gracias por la entrada *0*

    xoxo hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos en las mismas, el sol aquí no le da tregua a nadie °-°
      Que bueno que te haya gustado, gracias por comentar Eloise! Un abrazo <3

      Eliminar
  2. que tan economica? yo estoy mirando alternativas del tomatox =( asi queimagina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuesta $150 (Pesos mexicanos), para mi es realmente una ganga a comparación de otras cremas xD
      La tomatox es solo mascarilla para el rostro, así que si buscas algo para todo el cuerpo (incluyendo rostro) te recomiendo mucho esta de Cathy doll. Se me hace una mejor inversión c:
      Gracias por leer, muchos saludos <3

      Eliminar
  3. O.o estas segura que es de Corea yo la he visto con puro vendedor de Tailandia y ninguno de Corea :c me da miedito pedirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca Cathy doll (Que si es coreana) es distribuida por KAMART, que es Tailandesa, es por eso que lo ves en puro vendedor de ahí x3 Pero si te das cuenta, todo el empaque viene en coreano c:

      Eliminar
  4. Ya había escuchado sobre este producto, pero no tenía ni idea de cómo funcionara, especialmente porque nunca había escuchado mencionar esa marca.
    A cuál Snow White se parece? Yo a veces uso la Milky Pack pero la odio! Es horrible :S

    Me gustó tu review, completo pero muy concreto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la comparo con la Milky Pack! ¿No te funciona o te desespera el hecho de tener que lavarla? A mi no me parece un producto excelente pero en el tiempo que lo he usado me ha servido.
      Muchas gracias por tus comentarios Anni, espero sigas al pendiente, un beso <3

      Eliminar
  5. Yo compre una de esta marca igual pero era la snow white xD quiero probar esta con la otra no me fue muy bien UvU me mareaba el olor

    ResponderEliminar
  6. Yo compre una en euphoria shop y en verdad es la tienda donde la he visto mas económica , me llegó hoy y es hermosa !

    ResponderEliminar
  7. ¿Con el tiempo pudiste notar cambios permanentes? Espero respondas ;^;

    ResponderEliminar
  8. Pero eso presentación es la antiguaaa la nueva solo tiene 50 spf

    ResponderEliminar
  9. Vivo en el D.F., me podrían decir en qué página puedo comprarla? Gracias

    ResponderEliminar