sábado, 10 de mayo de 2014

Reto Disney Princess ♡ Semana #7: Anna de Arendelle.

¡Buen fin de semana para todos! image
Hoy he estado muy emocionada por que tengo tantas cosas en mente que quiero hacer; quiero, desesperadamente, empezar a leer unos cuantos libros que tengo en espera, hacer los tutoriales de peinados que les debía, tengo pendiente una entrada sobre una revista que muchas conocen, y las que me tienen en facebook se darán cuenta que quiero empezar a subir videos sobre literatura (Reseñas, book tags, retos, etc.) pero aun estoy en proceso de eso.

De echo quiero su ayuda para decidir el nombre del canal image A la derecha esta una encuesta con tres nombres provisionales que me gustaron, solo votan y listo; o si tienen alguna idea me la pueden comentar. ¡Me ayudarían bastante!

Para esta ocasión les dejo un reto de maquillaje que se esta llevando a cabo entre las bloggers del grupo Blogger's México.
Es muy sencillo; solo consiste en inspirarse en la apariencia, ropa o ambiente de una princesa Disney y hacer tu propio maquillaje. Se supone que es una princesa cada semana, y se escoge una ganadora de entre todas las que participan.



Y sé que se preguntan, ¿por qué Penny solo esta haciendo la princesa de la semana 7?
Pues es porque no había tenido tiempo image Cada semana que ponían a las princesas yo decía, "Bien, esta semana si haré el reto" y se me iba el tiempo hasta que ya era domingo. Otra razón, no tan buena, es que ninguna princesa de antes me cautivaba tanto como para ponerme las pilas y hacerlo aunque fuera a la carrera xD

Esta semana fue el turno de las hermanas Arendelle, Elsa y Anna. Podías escoger a la que quisieras o si tenias tiempo también estaba la opción de hacerlas a las dos.

De inmediato me apunte para el reto, por que creo que eran las princesas que mas esperaba (Y Ariel *3*).
Tenia en mente hacer a las dos pero luego me dio pereza, la verdad image No sabía a quien elegir para el reto, por que amo a Elsa intensamente pero me identifico mucho con Anna ♡


(Odio a Hans pero la imagen es preciosa)

Y bueno, al final ya saben a quien elegí >u<
Me decidí por ella por que no quería ser tan predecible; cuando piensas en Frozen, lo primero que piensas es hielo, o el color azul. Pues yo lo primero que pienso es en el vestido de Anna xD
Adoro su vestido, aparte de que es verde, es elegante, algo sencillo y super bonito.

my gif anna frozen wdas for the first time in forever

Aclaro que la entrada no es tutorial, eso es opcional, al igual el hecho de poner los productos que utilizaste.
Trate de hacer tutorial pero las fotos no me quedaron muy bien u//u Entonces solo les explicaré un poquito lo que hice.



 Tony Moly Triple BB Cream Expert
♔ Maybelline Pure Plus Makeup

♔ Zan Zusi Standard Liquid Eyeliner 

♔ Etude House Styling Eyeliner
♔ Etude House Lash Perm 3 Step Volumecara
♔ Beauty Treats Blush Duo
♔ Sombras / Sin marca
♔ Nars Pure Matte Lipstick


Combine los colores del vestido, que es el maquillaje, y el peinado del traje de invierno. ¿Por qué? Por que era mas fácil image


Alguien que me aclare; ¿de que color son los ojos de Anna? xD Yo veía imágenes donde eran azules pero en otras eran verdes o hasta color turquesa.
Total, yo use mis CL azules.

Pasando al maquillaje, solo use sombra verdesita en la mitad del parpado móvil y para la mitad del extremo use un color mas oscuro que es como un verde de alga, es el color mas oscuro de mis sombras.
Luego use el delineador liquido, la mascara y difumine un poquito de delineador en lápiz en la parte inferior de mi ojo.

Use muy poquito rubor, solo para dar un colorsito muy natural y como Anna tiene pequitas pues me las pinte en las mejillas y nariz.
Por ultimo use un lipstick color purpura/guindo, no sé realmente que color es xD

 

Y así me convertí en Anna image A mi me encanto como quede, me sentía muy tierna con las pequitas y las trenzas, ademas de que encontré la blusa verde que fue perfecta para la ocasión.

my gifs mine disney anna frozen Princess Anna disney frozen frozen 2013 frozen spoilers visual spoilers

Espero les haya gustado, este reto ha sido de los mejores que he hecho y sobre todo muy original, así que si quieren participar con las princesas que quedan, entren al grupo de Blogger's México y Amigos en Facebook. (El link esta en la parte derecha)

Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios, me encanta ver sus opiniones, así que espero me escriban en la parte de abajito para saber que piensan image Besos ~

6 comentarios:

  1. Awwww y tenías razón, te ves bien tierna uvú♥ tus pequitas no se ven falsas, yo tengo y tal vez se me ven así xD. Me gusto mucho el maquillaje, creo que se te ve muy bien el tono del labial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi parte favorita fueron las pequitas >u< Muchas gracias por tus comentarios Zuly, y claro, por estar atenta al blog. Un besote ♥

      Eliminar
  2. hay te ves adorable (=゚ω゚)/ te pareces a Ana

    ResponderEliminar