jueves, 5 de septiembre de 2013

Review: Missha Super Aqua.

Ya me había tardado en subir entrada image
Me disculparan pero lo único que quiero hacer al llegar a mi casa es dormir xD
Ademas acabo de terminar mis exámenes parciales y eso me quito algo de tiempo e ideas. Ya ni sé que subir al blog image

Tengo material para hacer reviews pero no quiero subir solo eso, seria muy aburrido image
Así que este fin de semana espero hacer otro DIY que tengo en mente desde Mayo pero necesito un día completo para no dejarlo a la mitad >u<

Por ahora les dejo este pequeño review de una muestra que me mandaron, no es la gran cosa pero mas abajo les daré unas buenas nuevas :3

MisshaSuper Aqua
Oxygen Micro Vibile Deep Cleanser



Este limpiador facial oxigena y limpia la piel, como bien su nombre lo dice, sacando las impurezas de los poros con sus burbujas de oxigeno. image



Como ven el producto es un tipo gel transparente; no es espeso por lo que hace la textura muy ligera y tiene un aroma delicioso image

Se aplica en el rostro y se deja actuar hasta que se hacen las burbujas para luego retirarlas después de unos minutos.



Aunque me toco probarlo con solo una muestra, esta me duro para cinco aplicaciones, osea cinco días y me gusto bastante! image
La piel se siente y se ve limpia *---* Aparte de que sientes la cara fresca y suave pero, (Si, todo tiene un pero xD) no compraría la presentación completa :c
¿Por que?
Se me hace un buen limpiador pero así como este hay muchos mas y desde que uso la espuma de Pond's ningún producto la supera image

Y tan-tan >u<
Es una entrada cortita, lo sé image Pero no tenia nada preparado, y no quería dejar solito el blog *^*

Para que esta entrada no sea algo en vano les cuento sobre el giveaway ~~
Ya tenemos confirmados 4 premios! Tres los tengo ya en existencia y el 4to ya se mando a pedir image Y no es por nada pero son muy buenos premios.
Aun nos faltan otros dos por confirmar, por esa razón aun no publicamos nada ;u; Pero no se desesperen que ojala la próxima semana ya este todo resuelto respecto a eso!

Gracias, gracias por sus visitas! image
Ya son mas de +28,000 y estoy mas que feliz image También a los seguidores que no pensé que llegarían a 120 *O*
Sigan leyendo y estando al pendiente por que el giveaway se publicara sin previo aviso image


No hay comentarios:

Publicar un comentario